Peppo y la Fiduciaria del Norte, una mala sociedad para los chaqueños
Pero en tiempo de elecciones, vinieron del Gobierno provincial, le otorgaron el título precario de su terreno, y la visita de todos los candidatos del oficialismo y miles de promesas. Algunos dirán ‘como todos los políticos’, pero acá hay una gran diferencia: Peppo y sus funcionarios tienen las herramientas para brindar soluciones pero están hundidos en la corrupción sistemática del Gobierno provincial.
Y pongo un solo caso para ejemplificar: el robo de 100 toneladas de leche, que nunca estuvieron, o que necesitó de una ingeniería para robarla con la precisión de algo similar a la Casa de Papel.
Pero en todas las investigaciones por corrupción está involucrada la Fiduciaria del Norte; en lo de la pauta publicitarias que se llevó medio gabinete y colaboradores a la U7, estuvo la Fiduciaria del Norte, un organismo que desconocemos su funcionamiento porque es una administración privada manifiestan los diputados del PJ, pero administran los fondos públicos.
Y por ejemplo, ahora esa cantidad de leche 100 mil kg que les falta a los merenderos, a los centros de salud, etc. la compró la Fiduciaria del Norte, y según cálculos pagó $ 400 el kg de leche, más caro que en cualquier supermercado de barrio.
No encontramos beneficio de esa sociedad que entre Peppo y la Fiduciaria del Norte, no sabemos porque siguen permitiendo administración a través de ese organismo financiero que tantas dudas generan en cada operación con fondos de todos los chaqueños y que el Gobernador permite una gran duda que se debe resolver.