Publicidad
?

Tu portal a Máxima Velocidad

Crea el portal de noticias más rápido, optimizado con nuestro motor NitroPress hoy mismo.

Contacta AHORA

Vuela con NitroPress 2026

DEPORTES

Deportivo Luján: “Nuestro objetivo es evitar el descenso”, dijo Talabera

Por VRN Noticias 17 de ago, 2018 392
Deportivo Luján: “Nuestro objetivo es evitar el descenso”, dijo Talabera
Al respecto, expresó: “Nuestro objetivo desde el comienzo estaba claro, era dejar a Luján en Primera y nos preparamos para eso. Hoy, por suerte, estamos más holgados con el promedio, pero no debemos descuidarnos. Nuestro campeonato se juega cada fin de semana”.


 



Hoy Luján en el Torneo de la Liga, tras 18 fechas jugadas, se encuentra 5º con 27 puntos, a 11 unidades de Fontana y Resistencia Central, 13 de Estudiantes y 14 puntos del líder Defensores de Vilelas; los cuatro equipos que pelean por el campeonato. A su vez, está 8º en la tabla de promedio del descenso.



 



Sobre la manera de incentivar al plantel para competir, porque Luján ya está prácticamente salvado del descenso en esta temporada, y está lejos de los cuatro equipos que luchan por el campeonato, expresó Talabera: “El trabajo es la mejor forma de incentivarse, tratamos de hacer distintas actividades para que no se cansen y estén siempre comprometidos”.



 



En relación a los buenos futbolistas con que cuenta en el plantel, destacó: “Es cierto tenemos buenos jugadores, pero lo más positivo es que hay un buen equipo, no siempre una cosa lleva a la otra. Tenemos puntos altos a nivel individual, pero también funcionamos de manera colectiva”.



 



Luján decidió no jugar el Torneo Federativo, que clasifica a un equipo chaqueño más al Torneo Regional Amateur del año que viene, Talabera explicó el porqué: “Decidimos no hacerlo al considerar que no tenemos un plantel para jugar dos competencias a la vez, por esto definimos pelear por el objetivo que tenemos en la Liga que es permanecer en la categoría”.



 



ENTRETIEMPO – PRIMERA LINEA