Publicidad
?

Tu portal a Máxima Velocidad

Crea el portal de noticias más rápido, optimizado con nuestro motor NitroPress hoy mismo.

Contacta AHORA

Vuela con NitroPress 2026

INTERIOR

Campo Largo: Aradas bregó por mejoras sanitarias en el paraje Las Chuñas

Por VRN Noticias 03 de jul, 2018 391
Campo Largo: Aradas bregó por mejoras sanitarias en el paraje Las Chuñas
El diputado provincial, Alejandro Aradas, recorrió el paraje Las Chuñas de Campo Largo y también el hospital local, debido a la grave denuncia de los vecinos del paraje, ubicado a 12 kilómetros de la localidad, “quienes sufren el abandono en materia de salud pública”, señaló.


 



Los datos más preocupantes manifestados por los vecinos es la falta de ambulancias para cuando suceden emergencias en la zona. “Les mandan un patrullero para el traslado de los enfermos, con el riesgo que eso implica”, sostuvo el legislador.



 



Cabe mencionar que dicho centro de salud no cuenta con doctores desde hace 5 años. “Fuimos porque recibimos la denuncia de los vecinos que no pueden seguir en esas condiciones. Es nuestra responsabilidad hacer visible el problema grave por el que atraviesa el sistema sanitario, no sólo en Resistencia sino que es una constante en toda la provincia. Si no hay salud pública nos espera un futuro fatal y oscuro para la provincia”, concluyó Aradas.