Villa Río Negro fue protagonista nuevamente de un desorden de gran magnitud que duró entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Según los vecinos, por al menos seis horas debieron soportar tiros, corridas, piedrazos y botellazos que volaban de un lado al otro en la zona conocida como El Bajo. No supieron explicar los motivos del desorden, pero aseguran que las calles de ese sector de Villa Río Negro era un campo de batalla.
“Vinieron patrulleros de la comisaría Octava porque la 12ª estaba en otro procedimiento, pero se fueron enseguida. Un tipo le pegó una trompada a una menor, hubo otro a quien le dieron un botellazo en la cara. Tiros a ciegas con toda la gente en la calle. Fue un desastre”, contó una vecina.
Afirman que la situación de inseguridad en esa zona es moneda común, y exigen más protección, más presencia policial para garantizar el orden. “Prácticamente es todos los días que hay tiros, pero no sólo en El Bajo, sino también en cercanías”, explicó un vecino, con “jóvenes” transitando durante toda la madrugada.