Varias motos fueron recuperadas y esperan por sus dueños


0
125 shares

Hoy, efectivos diferentes áreas de la Policía Caminera secuestraron siete motocicletas durante la jornada laboral. Dos eran robadas, las otras tenían el impedimento legal sobre el motor.

En el primer procedimiento, realizado en el acceso norte, secuestraron una Moto marca Suzuki de 100 cc, negra. Era conducida por un joven de 23 años.

El motor del rodado tenía pedido de secuestro activo  del 2007, a solicitud de la Comisaria Sexta.

En otra intervención en el acceso norte, secuestraron una Honda Tornado, de 250 cc, conducida por un hombre de 55 años.

Cuando realizaron el trabajo de verificación digital del rodado notaron que sobre el motor pesaba un pedido de secuestro, por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la comisaría 2da capital.

Más tarde, también en el acceso norte, incautaron una Motomel Bliz, negra, debido a que el motor tenía pedido de secuestro por supuesto robo del 2013, a solicitud de la unidad 1ra capital. El rodado era conducido por un hombre de 40 años.

En otra intervención, la Policía Caminera debió secuestrar una Motomel Blitz, de 110 cc, roja, guiada por un hombre de 57 años, porque el motor era requerido por la justicia.

Al ver en el padrón establecieron, que también sobre el motor del rodado, pesaba un pedido de secuestro por supuesto robo, a solicitud de la comisaría Comisaria 3ª Portuaria.

En otro procedimiento, al estar realizando recorridas preventivas por Colectora Sur de Ruta 16 en el kilómetro 15, demoraron a una mujer y al consultar el estado del rodado en que circulaba, descubrieron que el motor tenía impedimentos legales.

Secuestraron una moto marca Honda, Modelo Wave, gris. El motor del rodado presentaba un pedido de secuestro del 2013, por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría 4ª.

Macrocentro

A la siesta, Motoristas de la Caminera, en la intersección de las avenidas Avalos y Rivadavia, recuperaron una moto marca Yamaha YBR, de 125 cc, negra.

El rodado era conducido por un hombre de 55 años, quien no tenía casco al momento del control.

Tras consultar el padrón unificado descubrieron que tenía un pedido de secuestro del 2016, por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría 9ª.

Poco más tarde, nuevamente Motoristas de Caminera, en la esquina de las calles Frondizi y Cervantes,  dieron con otra moto robada.

Recuperaron una Honda Wave, de 110 cc, negra, que era conducida por un masculino que no tenía casco reglamentario al momento del control.

Consultado el Padrón Unificado de la Policía y determinaron que tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2014, a solicitud de la Comisaría 7ª. Los conductores y los rodados fueron llevados a las unidades correspondientes.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
125 shares