Se resistió a un arresto por incumplir la cuarentena y le quebró la pierna a una policía


0
148 shares

Un joven de 24 años atacó hoy y le provocó fracturas a una oficial de policía que intentó detenerlo cuando violaba el aislamiento obligatorio en la ciudad de Ensenada, tras lo cual fue detenido junto a otros dos que intentaron liberarlo tras el procedimiento, informaron fuentes de la fuerza,.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando efectivos del Comando de Patrullas de la policía bonaerense advirtieron que un joven incumplía la cuarentena al desplazarse por San Martín, entre Perú y La Paz, en Ensenada.

Cuando los policías intentaron identificarlo, el joven se resistió y se abalanzó sobre una oficial, a quien le provocó una fractura en una de sus piernas, añadieron los voceros.

El agresor, identificado por la policía como Jonathan Echeverno, fue finalmente reducido y detenido, a igual que otros dos hombres que intentaron ayudarlo a escapar del procedimiento.

En tanto, la oficial herida debió ser trasladada al hospital Horacio Cestino de Ensenada, donde permanece internada con doble fractura de tibia y peroné.

Las fuentes precisaron que, en las requisas realizadas a los acusados, la policía incautó dosis de marihuana y cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.

Los acusados enfrentan cargos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones graves e infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

En la causa interviene el fiscal en turno Álvaro Garganta, titular de la UFI 11 del Departamento Judicial La Plata.

En las requisas realizadas a los acusados, la policía incautó dosis de marihuana y cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.

Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
148 shares