Asentamiento Ávalos: desorden de gran magnitud terminó con cuatro detenidos, un herido y un agente lesionado


0
603 shares
La cuarentena parece haber terminado anoche, donde por todos lados del barrio se escucharon disparos y peleas.

Esta madrugada, personal policial intervino tras un desorden en el asentamiento Ávalos, Villa Río Negro, terminando con cuatro detenidos, uno de ellos herido por arma de fuego y un agente lesionado debido al impacto de un adoquín.

Pasadas las 1 de la madrugada, se comisionó personal a verificar un desorden con disparo de arma de fuego en avenida Sabin y calle 15 (avenida Martina); al arribo del móvil, constató la veracidad de lo informado, donde observan que sujetos a bordo de una moto azul, se hallaban por calle 15 a unos 200 metros de la Av. Sabin, quienes efectuaron disparos de arma de fuego contra el personal policial.

Ante ello, el personal solicitó colaboración, arribando al menos ocho móviles de las comisarías 2ª, 8ª, 10ª, 12ª, División Patrulla Preventiva, y personal de la División COM. Una vez allí éstos sujetos continuaron con su actitud; por lo que personal efectuó disparo intimidatorio con postas de goma al aire.

Luego, los sujetos ingresaron a una vivienda, que conforme los alcances del Art. 227 de la Ley Nº 23.984 (C.P), ingresan a la morada y utilizando la fuerza pública en medida de la necesidad se logra la demora y conducción de cuatro ciudadanos, uno de 26, dos de 23 años y uno de 21; que sobre este último a simple vista presentaba lesión en pierna izquierda, en poder de quien se secuestro 1) Arma de fuego T/Pistola sin cargador, con 2) cartuchos Cal. 22 percutados.

Asimismo, se secuestró 1) arma de fuego, pavonado plateado, cachas negras, M/G.M.C, Cal. 22 LR RAT. 117412, Serie N° 2332, C/cartucho en recamara percutado cal. 22 mm; 1) pistola replica, plástico pavonado plateado cachas negras, c/cinta de goma envuelto; 1) arma de fabricación casera T/Tumbera, C/1) cartucho en el interior del tubo M/PG, Cal. 12  percutado; 2) cartuchos calibre 22 mm 0A; 1) moto M/Keller, M/KN110-8 cc, azul, D/C 751-IJT, motor N° KN152FMH11090621; 1) botella de vino, vidrio vacía.

Uno de los detenidos fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue examinado por la Dra. Solis diagnóstico «herida de arma de fuego muslo izquierdo», luego fue dado de alta. También un agente policial sufrió lesiones en su mano derecha virtud a haber recibido un golpe de un adoquín. Accionando penalmente.

Se labraron actas. Se dio intervención Médico Policial. Consultado fiscal Dra. Soto dispuso se notifique a dos de ellos en causa “Sup/atentado resistencia, y lesiones contra la autoridad”; en cuanto a los restantes en causa “Sup/atentado resistencia y lesiones contra la autoridad y Sup. Infracción al art 189 Bis del APA”; y que estos sean identificados. Se prosiguen diligencias de Rigor.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
603 shares

What's Your Reaction?

Confundido Confundido
0
Confundido
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
No Me Gusta No Me Gusta
0
No Me Gusta
Susto Susto
0
Susto
Triste Triste
0
Triste
Risa Risa
0
Risa
Carcajada Carcajada
0
Carcajada
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format