Caso Facundo Sampayo: «Que los inspectores midan con la misma vara a todos los conductores»


-1
29 shares, -1 points
El secretario general del sindicato del Motomandados, Fabio Zerpa, convocó a tomar conocimiento sobre el precedente de tránsito Facundo Sampayo.

Desde el Sindicato de los Motomandados, convocan a sus afiliados a tomar conocimiento y ver las medidas que se tomaran cada vez que inspectores municipales pretendan secuestrar su herramienta de trabajo.

Ante el precedente de transito marcado por el Director General de Tránsito de Resistencia Darío Sardi, en declaraciones por la infracción cometida por el sindicalista Facundo Sampayo, es que desde el gremio ven una buena predisposición por parte de los inspectores a la hora de “subsanar” una infracción y no llegar al punto del secuestro de los motovehículo en estos casos.

VER TAMBIÉN: Multa a Facundo Sampayo: Darío Sardi defendió el accionar s los inspectores

VER TAMBIÉN: Facundo Sampayo denunció una persecución política y mediática

Según manifestaciones del subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, esta persona tuvo por parte el personal 40 minutos para retirar su vehículo y así “cesar la infracción”.

“Pretendemos que los inspectores midan con la misma vara a nuestros compañeros a la hora de las infracciones, con 40 minutos podemos fácilmente ir a buscar un casco o la documentación olvidada, que también son faltas comunes”, declaró el secretario general del sindicato Fabio Zerpa.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

-1
29 shares, -1 points