Una afiliada del Insssep quedó varada en Buenos Aires por falta de respuestas del organismo


0
1 share

Delia Kees, afiliada a la obra social Insssep, está en la ciudad de Buenos Aires desde diciembre del año pasado por controles de salud. Desde el 4 de febrero está solicitando pasaje para poder volver a Resistencia ya que he terminado con mis estudios médicos, y desde ese día comenzó la demora en cuanto a una respuesta por parte de la obra social, contó la afiliada, quien desde 2007 realiza sus controles de salud en la Fundación Favaloro.

“Me consiguieron vuelo para el sábado 8, ya que sólo puedo viajar en avión por mi problema de salud, me presento en aeroparque para tomar dicho vuelo, y resulta que desde la obra social no enviaron mis papeles completos (MEDIC) para poder embarcar”, contó.

Tras hablar con el personal de Aerolíneas, tuvo que volver al hotel donde estaba alojada, “y como por suerte y gracias a Dios ya me conocen, aceptaron de que pudiera quedarme nuevamente en el hotel”, dijo.

En este sentido, indicó que desde 24 de diciembre de 2008 va y viene en avión ya que su médula está muy frágil y por eso los médicos de la Fundación pidieron que viaje en avión.

“Desde el día lunes que estoy ‘peleando’ con empleados del Insssep y nadie me da una respuesta”, reclamó.

“Hoy me entero que los transportes para volver a Resistencia o venir a Buenos Aires están suspendidos para el Insssep por falta de pago y hasta nuevo aviso. Somos varios afiliados los que estamos varados. Necesitamos una respuesta urgente”, exigió la afiliada.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
1 share