Ocho días pasaron y aún no hallan al joven chaqueño que desapareció en el Paraná


0
252 shares

Gustavo Barrios es buscado luego de caer en el río desde una embarcación el pasado 1 de febrero, cerca de la costa correntina. Tras ocho días, sus familiares piden el Gobierno provincial que ayude en la búsqueda y que la misma no cese.

“Por favor, pedido de apoyo a los medios de comunicación, que no dejen de informar y a la prefectura no cese la búsqueda de Gustavo Barrios, quien lleva 8 días desaparecido”.

“Pedimos que la gobernación de la Provincia del Chaco provea apoyo a la Prefectura para continuar con la búsqueda terrestre y aérea. Está su madre y toda su familia en total desconsuelo, su abuela materna, persona muy mayor en completo estado de desconsuelo por la desaparición de su nieto”, expresó la Carmen Alicia Mambrín, tía del joven de 24 años.

Agradeció a la Prefectura por su trabajo, y consideró que si tienen más apoyo, el resultado sería más rápido.

El caso

Gustavo Emanuel Barrios, salió de su casa para encontrarse con otros cinco amigos, con quienes emprendieron un viaje en lancha por el Paraná hasta un banco de arena, donde pasaron la tarde del sábado 1 de febrero; pero, cuando se disponían a regresar, por motivos que aún se desconocen, el joven cayó al agua y desde entonces no saben nada de él.

Por lo pronto, mientras Prefectura busca el cuerpo del joven en aguas del Paraná, la jueza de Instrucción N°3, Corrientes, Josefina González Cabañas, investiga las circunstancias de la desaparición en horas de la noche.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
252 shares