Recuperaron dos motos que habían sido sustraídas bajo la modalidad “Piraña”


0
102 shares

Un trabajo de inteligencia previa y luego coordinado para lograr el recupero de dos motos que habían sido sustraídas bajo la modalidad “Piraña”.

Los rodados habían sido robados el lunes en distintos horarios y los agentes externos de las comisarías 4ª y 6ª, tomaron conocimiento que estas motos estarían escondidas en un domicilio de Villa El Tala.

El grupo de motoristas, fueron hasta la zona y mediante pacientes vigilancias en los sectores del barrio, en Cataratas del Iguazú y Roldan, lograron el recupero de una Motomel Blitz de 110 cc, color rojo con negro y gris, la que fue abandonada por un sujeto conocido por la prevención. Esta moto en su baúl contaba con documentaciones de la damnificada.

Horas después y continuando con los trabajos de investigación en Ruta Nacional N° 11 y avenida Marconi, dieron con una Honda Wave, color blanco, que también fue robada bajo la misma modalidad. El conductor arrojó la moto e ingresó al barrio, con la finalidad de no ser aprehendido.

Ambos rodados fueron llevados a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción y solicitud de secuestro, contactando a los damnificados, quienes se acercaron a la unidad y agradecieron la labor policial.

Cabe mencionar que el personal de la Sexta en poco más de un año de llevar a cabo sus tareas en las calles, ha recuperado 113 motos y ahora suman a sus labores diarias al grupo de motoristas de la 4ª, para continuar combatiendo y esclareciendo los distintos ilícitos que ocurren en la zona sur.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
102 shares