Detuvieron a un estafador que facilitaba cargos públicos y becas familiares a cambio de dinero


0
18 shares

La investigación comenzó a raíz de una denuncia de un ciudadano que le había dado gran cantidad de dinero, pero sintió que había sido estafado. Los efectivos realizaron sus averiguaciones y dieron con el implicado. Fue detenido por la causa Supuesta Estafa a disposición de la Fiscalía en turno.

Los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, fueron informados del caso a través de una denuncia radicada en la Comisaría Novena. El denunciante informaba que un empleado de casa de gobierno, le había solicitado dinero en efectivo para facilitarle un cargo dentro de la administración pública, como así también el cobro de becas familiares. El denunciante entregó una gran cantidad de dinero pero no obtuvo ningún tipo de respuestas. Ante ello, los agentes comenzaron una ardua investigación para dar con el hombre.

Por ello, desplegaron distintas prácticas investigativas, y pudieron establecer la dependencia en la cual prestaba servicio el implicado. Además, averiguaron que el sujeto investigado había realizado la misma maniobra con otras personas desde el año 2017.

Con toda esta información y otras más obtenidas por fuentes fidedignas, siguieron los pasos de este hombre y lograron demorarlo en la intersección de las calles Dr. De Grandi y Alem. Al identificarlo, coincidía con el investigado por ello lo condujeron a la dependencia policial.

Una vez allí, se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la detención del hombre de 43 años en la causa Supuesta Estafa.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
18 shares