“Facundo Sampayo no está prófugo y se presentará el lunes ante la Fiscalía”, afirmó su abogado


0
17 shares

El Dr. Ricardo Osuna desmintió de manera categórica que Facundo Sampayo se encuentre en calidad de prófugo de la justicia y aclaró que solamente fue notificado personalmente por parte de la Comisaría Octava de Resistencia de un expediente judicial donde se le fijaba una audiencia para que se presente el lunes 30 a las 10 de la mañana ante la Fiscalía del Dr. Cáceres Olivera.

Insistió Osuna que no existe ninguna notificación posterior de la que haya tomado conocimiento Sampayo y se mostró sorprendido por las declaraciones posteriores del Procurador General Adjunto, Miguel Fonteina, donde opinaba de la conducta de Facundo “sin aparentemente haber leído el expediente y desconociendo la ausencia de una notificación de detención de la que se haya notificado” a su defendido.

Osuna aclaró que Facundo Sampayo se presentará el lunes con todas las pruebas de descargo que obran en su poder para aclarar los hechos de los que se acusan asegurando que no ocurrieron de acuerdo a lo denunciado públicamente.

Amplio operativo para dar con su paradero

Mientras tanto, esta tarde, la Policía desplegó un operativo para dar con Facundo Sampayo en virtud a lo dispuesto por la Fiscalía Especial de Género N° 11 a cargo del Dr. Jorge Cáceres Olivera, la cual lleva la causa supuestas lesiones y violencia de género. Desde avenida Nicolás Rojas Acosta y Alice Lesaige, a través de orden judicial, efectivos de la Comisaría Octava en forma conjunta con demás comisarias, dieron inicio al operativo de búsqueda y localización del ciudadano.

Facundo Sampayo fue denunciado el viernes y se libró una orden de detención por el violento ataque que propinó a su expareja, quien permanece internada, con custodia policial, a la espera de resultados que determinen si tiene sus costillas fracturadas.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
17 shares