Trapito robó cajones de cerveza, pelotas y quiso venderlos en la misma zona


0
33 shares

Anoche, el dueño de las canchas de fútbol 5, ubicada en Juan B. Justo al 1600 aproximadamente, informando que en la madrugada, ingresaron al predio y robaron varias pertenencias.

Mediante, las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad, permitieron a los investigadores identificar a uno de los autores, debido a que este oficia de trapito en la avenida 9 de Julio y calle 8.

De inmediato iniciaron la búsqueda de esta persona, hablando con los vecinos, quienes indicaron que esta persona andaba con un bolso grande y varios cajones de cerveza, tratando de venderlos.

Ampliando los rastrillajes, a los pocos minutos dieron el individuo de 33 años y procedieron al secuestro de cuatro cajones de cervezas, Marca Quilmes, color azul, contiendo un total de 48 botellas de cervezas, un bolso de lona color verde, conteniendo en su interior un total de 15 pelotas de fútbol, Nº 3 y Nº 5, elementos que se hallaban oculto entre la maleza de un baldío ubicado en Obligado y avenida Urquiza.

Consultado con el fiscal en turno mismo dispuso que se haga entrega de los bienes sustraídos a su respectivo dueño, en tanto el aprehendido sea remitido a la comisaria jurisdiccional.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
33 shares