Santa Catalina: tenía 7 pedidos de captura, robó, huyó e hirió a un policía


1
243 shares, 1 point
Se llevó dinero y utensilios de un domicilio, los agentes lo rastrearon y lo demoraron con los bienes.

Un joven de 22 años fue detenido, al momento de reducirlo lesionó a un efectivo. Fue notificado de su aprehensión en la causa «Supuesto Robo, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones». Al ser registrado en la División Antecedentes resultó ser buscado por siete causas judiciales.

Ayer en horas de la siesta, los agentes de la Comisaría Duodécima fueron alertados sobre un robo en un domicilio del barrio Santa Catalina, inmediatamente arribaron al lugar. Una vez allí se entrevistaron con un ciudadano de 27 años que informó que instantes antes un sujeto ingresó a su casa y se llevó bienes.

Se encontraba en inmediaciones, por ello los efectivos recorrieron a pie la zona. En un momento dado un vecino informó que un sujeto ingreso sin permiso a la parte trasera de su vivienda. Con su autorización los efectivos entraron a verificar.

Allí sorprendieron al supuesto autor del hecho anterior, quien tenía lo sustraído en su poder, pero además estaba armado con un cuchillo.

Con técnicas de reducción los agentes lograron detenerlo, en ese momento un efectivo resultó lesionado en una de sus manos, pero sin lesiones de gravedad. Allí procedieron al traslado del sujeto de 22 años, y al secuestro de dos equipos de mate y dinero en efectivo, así también el arma utilizada.

En la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Robo, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones.

Pedidos de captura

El detenido, de 22 años, fue trasladado a la División Antecedentes Personales para ser identificado en la causa de mención. Pero al ser sometido al sistema de identificación, resultó poseer deudas con la justicia.

Tenía siete pedidos de captura por las causas “Supuestas Lesiones, Supuesto Hurto, Supuesto Robo, Supuestos Daños a Bienes del Estado, Supuesto Robo en Grado de Tentativa y Supuestos Daños” con intervención de distintos magistrados.

Por ello, el joven fue puesto a disposición de la justicia, con el fin de resolver su situación legal.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

1
243 shares, 1 point

What's Your Reaction?

Confundido Confundido
0
Confundido
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
No Me Gusta No Me Gusta
0
No Me Gusta
Susto Susto
0
Susto
Triste Triste
0
Triste
Risa Risa
0
Risa
Carcajada Carcajada
0
Carcajada
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format