Hoy por la mañana los agentes de la Comisaría Duodécima fueron alertados por un vecino que un sujeto le sustrajo varios elementos de su domicilio, los cuales al realizar un patrullaje lograron restituirlas.
A las 11, aproximadamente tras ser avisados de un ilícito que se llevó a cabo en calle Bermejo al 1850 aproximadamente, donde sustrajeron pertenencias de la casa de un joven.
Inmediatamente comenzaron un recorrida por la zona de La Isla, Villa Río Negro lograron observar a un sujeto que cargaba en su hombro una maquina bordeadora, y en su mano un motor de agua y un artefacto luminario, que al notar la presencia policial arrojó los elementos mencionados y emprendió huida a gran velocidad de a pie perdiéndose de vista en una zona de pasillo y malezas.
Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de los elementos previo reconocimiento de su propietario, remitiéndolos a la Comisaría Segunda Capital por razones de jurisdicción como así también se recepcionó la correspondiente denuncia al damnificado.-