Agustín Romero: “Villa Río Negro tiene todo para ser un barrio jardín de los más hermosos de Resistencia”


1
111 shares, 1 point

El concejal electo por CER Para Todos, Agustín Romero, recientemente elegido presidente del Concejo para la gestión que inicia el 10 de diciembre, visitó Villa Río Negro, donde anoche, junto al edil electo, Fabricio Bolatti, participó de una reunión con jóvenes militantes de todos los sectores políticos, el cual fue organizado por el dirigente Martín Morales.

Allí, el concejal electo se presentó como nuevo vecino de Villa Río Negro e hizo un balance del trabajo realizado, destacando la convocatoria de Martín Morales, remarcando la inclusión de éste y del trabajo realizado, principalmente en el área del deporte.

Asimismo, habló de la gestión nacional saliente. “Han dejado un país arrasado, la pobreza es enorme. Estuvimos en cinco merenderos, la situación de hambre es terrible, la juventud está en riesgo, y buscan aplacar su rebeldía con la droga”, advirtió el edil electo por CER para Todos.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es liberar esa rebeldía, ganarle la batalla a la droga, a la política que estuvo durante esta última gestión gobernando en Argentina y transformar Resistencia en lo que debe ser, porque el empuje que ustedes tienen es por lo cual sobrevivió Resistencia”.

“Si hay algo por lo que la gente se resistió, sobrevivió, es por los cientos de comedores que florecieron autogestionados, pues es la gente que hace esos comedores, así como a los políticos o a la clase política”, manifestó.  

Por otra parte, sobre sus primeros meses como vecino de Villa Río Negro, dijo que “uno se siente muy cómodo en este barrio. Villa Río Negro tiene todo para convertirse en un barrio jardín de los más hermosos de Resistencia. Hay muchos recursos que fueron postergados para este barrio, que tienen que venir y a todos los barrios aledaños”, remarcó.

“Tenemos una oportunidad”

Por su parte, el concejal electo por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti, manifestó su satisfacción por la convocatoria. “Se dio, estos cuatro años que vamos a tener con el gobierno nacional, provincial y municipal va a ser una oportunidad para los vecinos y vecinas, para la militancia, y tenemos que tratar de no perderla y allí vamos a estar nosotros tratando de empujar”, expresó, tras lo cual remarcó a Villa Río Negro como un ejemplo de participación.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

1
111 shares, 1 point

What's Your Reaction?

Confundido Confundido
0
Confundido
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
No Me Gusta No Me Gusta
0
No Me Gusta
Susto Susto
0
Susto
Triste Triste
0
Triste
Risa Risa
0
Risa
Carcajada Carcajada
0
Carcajada
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format