La Policía recuperó una moto robada a una vecina de Villa Río Negro


1
109 shares, 1 point

Este accionar del personal de la Comisaría 12ª fue el segundo de los operativos que realizó ayer en horas de la siesta, oportunidad en que también se recuperó otra moto.

El primer hallazgo se dio en Villa Universidad, cuando dos sujetos huyeron y abandonaron una Honda CG sustraída minutos antes. Dos horas después, en el barrio Santa Catalina, incautaron una Appia buscada por robo. En ambos casos los rodados fueron devueltos a sus propietarios.

Los efectivos de la Comisaría Duodécima llevaban a cabo recorridas de prevención por la jurisdicción. Alrededor de las 15 fueron alertados por el robo de una motocicleta, un hombre de 34 años informó que le sustrajeron su rodado por la avenida Sarmiento.

Tras tomar conocimiento, los efectivos comenzaron una búsqueda y en el barrio Universidad divisaron a dos sujetos que abandonaron una motocicleta similar y huyeron corriendo. Los agentes verificaron el rodado constataron que se trataba del buscado.

En la dependencia policial, la motocicleta fue devuelta a su dueño, quien agradeció la rapidez y eficacia policial.

Moto Honda CG recuperada en Villa Universidad. Había sido robada en la avenida Sarmiento.

Más tarde, alrededor de las 17, los efectivos patrullaban el barrio Santa Catalina, donde presumiblemente un sujeto merodeaba la zona con una motocicleta Appia color negra buscada por la justicia, la cual había sido sustraída a una mujer del barrio Villa Río Negro.

Por la avenida Guerrero, un sujeto abandonó una motocicleta similar a la buscada y corrió por los pasillos del barrio. Allí los efectivos, tras verificar las numeraciones, establecieron que se trataba de la buscada. La trasladaron a la comisaría.

Finalmente, la denunciante recuperó su motocicleta tras exhibir las documentaciones pertinentes.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

1
109 shares, 1 point