Nervioso porque su equipo perdió, se la agarró con un niño en el Sanatorio Chaco


0
73 shares

Esta mañana, un sujeto se la agarró con un chico de 13 años en el Sanatorio Chaco, supuestamente, porque no le cedió el asiento de espera a su mujer; aunque en realidad cree que “fue porque tenía mi hijo una camiseta de Boca”, contó la mamá del niño.

La jornada comenzaba tranquila para una vecina de Villa Río Negro hasta que fue a hacer un trámite en el sanatorio Chaco. Allí, mientras esperaba ser atendida junto a su hijo, llegó una señora. “Mi hijo le dio el asiento, y luego la señora se fue. Había muchos asientos libres. Luego vino de nuevo la señora y de nuevo mi hijo le da el asiento, y ella le dice que no”, relató la madre del chico.

Hasta ese momento, todo estaba tranquilo hasta que apareció el marido, “y le dice a la señora que le pida el asiento a mi hijo. ‘Mirá, ahí está ese maleducado jugando a los jueguitos y no te da el asiento’”, contó la mujer que habría dicho el sujeto, mientras que recalcó que había otros asientos vacíos.   

‘¡Dónde está la madre!’, habría sido la frase que desencadenó la discusión ante la mirada de los demás presentes.

“Yo soy la madre, y si pedís bien él te va a dar. Además, hay más lugares, no es el único, no te parece! Es una criatura, o qué te molesta de él, es la remera o qué? Desubicado!”, fueron las palabras de la madre del chico que se mostró perplejo ante la reacción del sujeto que habría utilizado otras palabras para denigrarlo.

Luego de esto, contó que su hijo tenía puesto una camiseta de Boca, mientras que el sujeto llevaba una de River.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
73 shares