Todos por Mateo: padece una rara enfermedad y debe viajar al Garrahan para tratarlo


0
674 shares

Debe viajar 4 o 5 veces por año al hospital Garrahan. Es paciente de un equipo del Hospital Italiano y también le atienden médicos de la obra social. Para solventar los gastos en Buenos Aires, la familia de Mateo Miérez realiza rifas, ventas de empanadas y de pastelitos, entre otras acciones.

Padece Distrofia Muscular de Duchenne, viaja a Buenos Aires desde que tiene un mes, y ya lleva 6 años tratándose la enfermedad, la cual es genética, degenerativa y no tiene cura. “Nosotros hacemos todo para mejorar su calidad de vida, y los médicos del Garrahan y del Italiano lo que hacen es cuidar su musculatura, su físico, sus órganos, pues al ser una enfermedad que ataca los músculos, tienen que ir trabajando en él”, explicó la mamá de Mateo. Explicó también que de cada 3500 niños, nace uno con esa patología.

Bono para ayudar a Mateo. Cualquier consulta, contactarse al 362 411-1317.

Ahora viajan a Buenos Aires para una nueva atención y pasarán Navidad allí, por lo cual necesitan de tu ayuda para poder solventar los gastos.

Un pequeño héroe, con una gran historia para contarnos

Mateo entrena en el Club Atlético Sarmiento todos los jueves. Su enfermedad no le impide disfrutar de su pasión por el deporte y compartir con sus compañeros y entrenadores, tardes a puro fútbol.

Mateo Miérez, jugador de Sarmiento

Mateo tiene 5 años y entrena en el Club Atlético Sarmiento (Página Oficial) todos los jueves. Padece Distrofia Muscular de Duchenne, pero eso no le impide disfrutar de su pasión por el deporte y compartir con sus compañeros y entrenadores, tardes a puro futbol 💪😉Un pequeño héroe, con una gran historia para contarnos ⚽👇

Gepostet von CHACO TV am Freitag, 29. März 2019

Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
674 shares