Por un carro, hubo enfrentamientos, ladrillazos y amenazas en La Isla


0
45 shares
Imagen Ilustrativa

Anoche, el personal de la Comisaría Segunda Metropolitana fue comisionado por la sala 911, hasta casa Nº 207 La Isla Villa Río Negro, por supuesto desorden en la vía pública. Arribando móvil PT-437. Una vez  allí se entrevistaron con F.D., de 58  años, y R.Q., de 33, ambas vecinas de esa comunidad, manifestando que momento antes sus hijos J.C.D., de 22 años, y E.L.Q. de 17, se encontraban discutiendo por un carro, cual se encontraba en el lugar. Por ello se procedió al formal secuestro y se les invitó a radicar el correspondiente escrito a ambas.

Efectivamente, momento más tarde radicó denuncia la primera vecina mencionada, dando cuenta: que en fecha 12/11/19 su hija J.Y., de 32 años, domiciliada en el barrio Emerenciano Sena, radicó denuncia penal ante la Jefatura de Policía del Chaco, por la sustracción de un carro que le había vendido su otro hijo J.C.D., por motivos que tenía que ir a trabajar en otra provincia y necesitaba el dinero, no poseen documentaciones.

Anoche, a las 20:30 aprox.; la denunciante se encontraba en clase de manualidades por la Av. Sabin, fue informada por su hija menor N.E.V., de 16 años que E.L.Q., junto a sus hermanos y a su madre, se hicieron presentes en su domicilio por motivos que J.C.D. se fue al domicilio de éstos “y se apoderó del carro”, y comenzaron a arrojarle ladrillos, cascotes hacia su finca, provocándole daños en dos ventanas de algarrobo, una de enfrente de su kiosco y la otra de la cocina comedor, ambos de color marrones, para luego retirarse del su domicilio. Promovió acción. Se labró acta de constatación.

Luego, radicó denuncia la segunda vecina R.Q., dando cuenta: Que en la fecha, a horas 20:15 aprox., en momentos de encontrarse en su domicilio, se hicieron presente los ciudadanos J.C.D., su hermana J.Y., y una persona del sexo masculino del cual desconoce, se hicieron presentes “provocando a viva voz todo tipos de insultos y amenazas contra de su hijo E.L.Q., al ver que su hijo no salía de domicilio éstos comenzaron arrojar todo tipos de elementos contundentes sin ocasionar daños”, indicó.

Contó además, que “en un momento dado, J.C.D., exhibió en su poder un arma de fuego tipo revólver”, que luego de unos minutos estos ciudadanos se retiraron de su domicilio. Asimismo, hizo constar que la ciudadana F.D., quien sería la madre J.C.D., “apaña al mismo escondiéndole en su domicilio”. Aclaró que el inconveniente entre su hijo y el ciudadano J.C.Q., viene en virtud a que los mismos utilizan un carro el cual el mismo fue traído de la localidad de Margarita Belén o Colonia Benítez, ignorando más detalles.

Promovió acción. Consultado con el Fiscal en Turno, dispuso que se inicien actuaciones autos caratulados, se solicite allanamiento para ambos domicilio.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
45 shares