Tres motociclistas demorados por jugar picadas y hacer willy


0
119 shares

Ayer a la madrugada, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, en el marco del Operativo de Seguridad Publica y Vial, procedieron al secuestro de tres motocicletas, por falta de documentaciones y conducción peligrosa.

Alrededor de las 01:50, en circunstancias de estar realizando recorridas de prevención, circulando por Ruta Nacional N°16, observaron a un grupo de jóvenes desplazarse en motocicletas a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas (willy), poniendo en riesgo su integridad física como así también la de terceros.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron y lograron interceptar la marcha de una motocicleta Honda, CG Titán, de 150cc., color negra, conducida por un joven de 18 años, a quien se le solicitó las documentaciones correspondientes, aduciendo este no poseerlas.

Más tarde, a horas 02:50, al estar realizando recorridas de prevención, por avenida Sarmiento y Calle Montaner, observaron a dos sujetos, los cuales se desplazaban a gran velocidad en motocicletas tipo 110, sin sistema de luces, ni cascos reglamentarios, realizando carreras entre ambos.

Seguidamente, los agentes les solicitaron que se detuvieran su marcha, haciendo caso omiso, siendo alcanzados metros más adelante.

Una vez allí, determinaron que se trataba de dos motocicletas, una Honda Wave, 110 c.c., y otra Zanella, de 110c.c., las cuales eran conducidas por jóvenes de 20 años y a quienes se les solicitó las documentaciones exigibles para circular, aduciendo los mismos, no tenerlas.

Por ello, se procedió al secuestro de los rodados en cuestión, los cuales fueron entregados a la guardia de prevención de la comisaria jurisdiccional, a los fines legales pertinentes.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
119 shares