Villa Río Negro: fueron detenidos cuando merodeaban una heladería en la avenida Sabín


0

Anoche, personal de las Divisiones Sustracción Automotores y Preventiva, realizaron unas arduas tareas de investigación en los barrios Nazareno y Villa Río Negro. Allí, realizaron dos procedimientos, un de ello fue la detención de un joven por portar un arma de fuego ilegalmente y la otra, recuperaron un rodado que tenía pedido de secuestro.

Cerca de las 21:30, los efectivos de las División Investigaciones Preventivas se patrullaban por Villa Río Negro. Al llegar a la intersección de la Avenida Sabin y calle Chilcas, observaron a dos sujetos quienes merodeaban por el lugar, con aparentes intenciones de comer ilícitos en una heladería.

Estas personas al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados a pocas cuadras. Se trataba de dos jóvenes de 16 y 18 años. Fueron registrados y uno de ellos portaba un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, que luego fue secuestrado y trasladado a la unidad junto a los demorados.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal en Turno, a cargo del  Ayudante Fiscal Bejarano, quien dispuso la aprehensión del joven de 18 años en la causa “Supuesta Infracción Art. 189º Bis C.P” alojado en la comisaría 12°. En cuanto al joven de 16 años, se dio intervención al Juzgado del Menor de Edad y La Familia Nº 3, quien dispuso, sea identificación en la División Antecedentes Personales y posterior entrega a sus progenitores.

En el barrio Nazareno

El personal del División Sustracción Automotores, realizó recorridas por distintos barrios de la Zona Sur, abocados a la labor de recabar información sobre vehículos buscados por la justicia.

Motocicleta Corven Energy, roja, de 110 centímetros cúbicos, la cual estaba en un baldío.

Al llegar al barrio Nazareno observaron en un baldío una motocicleta Corven Energy roja de 110 centímetros cúbicos. Inmediatamente, consultaron a la Base de Datos del 911, quienes les informaron que tenía pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 10° en la causa “Supuesto Hurto”.

Por ello, procedieron al secuestro del rodado y trasladaron a la unidad  correspondiente, donde se continuó con las actuaciones de rigor.   


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0