Thian: «Él contó que alguien lo levantó en una moto y lo dejó donde lo encontraron», dijo el padre


0
207 shares

El extravío del niño de cinco años, ocurrido ayer en Villa Río Negro, movilizó la preocupación de la comunidad, que a través de las redes sociales compartió rápidamente el pedido de ayuda de los padres para encontrarlo.

Por suerte, el niño apareció sano y salvo. Pero las dudas comenzaron luego de que la Policía lo encontrara en la avenida Sarmiento, en cercanías a la rotonda de Ruta 16. ¿Cómo llegó el niño hasta ahí? Fue el chico quien guió a los agentes de nuevo hasta su casa, por lo cual en una charla con el padre (de quien por ahora no daremos más datos), éste dijo no estar muy convencido de que su hijo se haya desorientado.

Thian había ido a una almacén cercana a su casa y desde ahí no supuieron nada más de él hasta que volvió con los agentes. Reconció la avenida, la iglesia de Jesucristo (ubicada en Sabin y Martina) y desde ahi todo era conocido para él, por lo que pudieron hallar la casa.

«Nos parece muy raro que él solo vaya hasta allá. Desde que desapareció hasta que lo encontraron habrá pasado media hora», contó el padre, señalando que la distancia recorrida es bastante extensa para que un niño de su edad la recorra solo. «Para mi, lo llevaron», ratificó.

En este sentido, reveló que «Él decía que una moto lo llevó, que el hombre tenía ropa roja». Continuando esta parte del relato, un allegado a la familia contó que «porque la moto tuvo algún problema, lo dejó ahi en la avenida Sarmiento».

Por este motivo, los padres hicieron ayer la denuncia correspondiente. «Y vamos a pedir las cámaras de seguridad», tanto de algunos comercios de la avenida Sabín como de la Sarmiento para saber exactamente cómo fue que el niño fue encontrado tan lejos de su casa.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
207 shares