Thian fue hallado en la avenida Sarmiento y guió al personal policial hasta su casa


0
585 shares

Los efectivos de la Comisaría Duodécima patrullaban las calles de los distintos barrios cuando fueron informados por su base que una mujer solicitaba presencia policial por la avenida Sarmiento en cercanías de la rotonda de la Ruta 16.

Al llegar se entrevistaron con la ciudadana, quien se encontraba en compañía de un niño de 5 años. Informó que el nene estaba perdido y que no recordaba cómo llegar a su casa. Ante esta situación, los agentes mantuvieron una charla con el nene calmándolo, ya que estaba un poco nervioso.

Cuando el nene se relajó, pudo dar algunos detalles de su domicilio y su vecindario donde vivía, entonces los efectivos lo llevaron en el patrullero hasta el barrio Villa Río Negro.

Tras una recorrida por la zona, el niño pudo conocer algunos detalles del barrio hasta que encontró su domicilio. Allí los agentes se entrevistaron con una mujer de 29 años, madre del niño quien lo estaba buscando por inmediaciones del barrio. Luego trasladaron a la división medicina legal y a la comisaría.

Finalmente se hizo entrega formalmente del niño a su madre de 29 años.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
585 shares