Quisieron robar autopartes del corralón de Tránsito, pero fueron sorprendidos por la Federal


0
10 shares

Ayer, tres sujetos fueron sorprendidos mientras desarmaban un automóvil en el predio del corralón municipal de Resistencia.

Alrededor de las 19, el sereno fue alertado por el personal de la Policía Federal que se encontraba de recorrida por el predio, ubicado en ruta 11 kilómetro 1006, quien encontró a 3 individuos de sexo masculino, con intenciones de robo junto a un Fiat Vivace color blanco, uno de ellos en el interior del mismo, con herramientas varias, tratando de sacar partes del rodado, además de encontrarse un gato hidráulico levantando el vehículo.

Personal de la guardia, dio aviso a las autoridades policiales y base de tránsito y en pocos minutos se hicieron presente efectivos de la Seccional Décima, quienes redujeron a los sujetos, identificados como L.C.A de 25 años de edad, L.N.J y L.J.N, ambos de 15 años de edad, que fueron trasladados a la mencionada comisaría, donde posteriormente se realizaron los informes correspondientes.

Cabe aclarar que, a través de un convenio con la policía Federal se utiliza un sector del predio, para depositar vehículos que son removidos por la policía en calidad de secuestros de autopartes (encontrados en desarmaderos clandestinos), motivo por el cual, la totalidad del terreno se encuentra bajo custodia constante por efectivos de dicha fuerza.

Del mismo modo, desde la Dirección de Tránsito, informaron que se intensificará las medidas de seguridad para evitar que se repita un hecho de esta índole.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
10 shares