Vale U$S 8000, la robaron en Tucumán y la enviaron a Resistencia desarmada, por encomienda


0
21 shares

Meses de trabajo intenso y pacientes investigaciones fueron las que llevaron a cabo los agentes de Investigaciones para poder llegar al domicilio, donde escondían la moto. Había sido robada desde el “Jardín de la Republica” el año pasado.

Uno de los datos obtenidos mencionaba que una vez sustraída, la moto fue desarmada en su totalidad y re ensamblada en nuestra provincia. El motovehiculo está valuado en 8 mil dólares.

El final de una investigación importante culmino en la jornada de ayer, cuando los sabuesos de investigaciones – División Sustracción Automotores, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Kawasaki KLK de 144 cilindradas, color verde.

Hace un par de meses atrás, el personal de la División Sustracción Automotores, recibieron una información, acerca de que en la ciudad circulaba una motocicleta de alta cilindrada, de la cual se presumía era de dudosa procedencia.

Por ello, iniciaron las pesquisas correspondientes logrando determinar que el motovehiculo había llegado por encomienda, totalmente desarmado desde la provincia de Tucumán y que en esta ciudad la había re ensamblado para poder utilizarla y que al ser una moto de un importante valor adquisitivo, solo se la veía circular en algunos horarios y días.

Seguidamente, otro de los datos recibidos indicaba que fue vista por la zona sur de la ciudad, más precisamente en jurisdicción de la Comisaria Séptima, hacia donde dirigieron la investigación, logrando tras pacientes horas de vigilancia determinar el lugar donde se la guardaba.

Es asi que el día de ayer, llegaron hasta un domicilio de Lisandro de la Torre al 3200, procediendo al secuestro de rodado buscado, del cual pudieron confirmar que presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Fiscalía de Instrucción XI° Nominación de la provincia de Tucumán, siendo trasladado a la unidad actuante junto a un joven de 20 años.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
21 shares