Operativo de Bomberos para dar con un menor de La Isla que amenazó con arrojarse al río Negro


0
78 shares

Anoche, siendo las 00.10, personal del Cuartel Central de Bomberos, través de llamado telefónico, tomaron conocimiento que en el puente San Fernando ubicado en Av. Sabin al 600 aproximadamente, un menor de edad se habría arrojado en aguas del río Negro desapareciendo de la superficie, por lo que requerían la presencia del grupo de Rescate y Salvamento del Cuartel.

Ante esta situación, se constituyó al lugar en forma inmediata personal de la Sección Salvamento en Movil FR-29 a cargo de la Of. Subayte Virginia Suárez, haciendo lo propio el Subcomisario Andrés Leyes con Móvil F-02 y Embarcación Kayak.

En el lugar se tomó conocimiento que momentos antes un menor de edad, presumiblemente, se habría arrojado al río dejando sus pertenencias (un teléfono celular marca Huawei color blanco y prendas de vestir), motivo por el cual el personal destacado ingresó al medio acuático constatando que el mismo presenta poca profundidad, situación que permitió realizar un rastrillaje completo por la zona donde fueran halladas las pertenencias, arrojando resultados negativos.

Se encontraba presente en el lugar la progenitora del menor de 34 años de edad, domiciliada en Lote N° 170 casa S/N Isla Villa Río Negro, informando que su hijo se 16 años le había enviado un mensaje de voz mediante la red WathsApp, manifestando intenciones suicidas se hicieron presente autoridades policiales y la Ayudante Fiscal Yanina Candia.

Asimismo, a horas 01.15 el menor fue localizado por la zona del CEF por lo cual personal de comisaría realizó un rastrillaje logrando, finalmente, dar con el menor, quien fue trasladado a la División Medicina Legal, haciéndose cargo del procedimiento el personal de Comisaría Jurisdiccional.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
78 shares