Automovilista fue interceptado con 13 gramos de cocaína y huyó a golpes de puño


0
8 shares

El Municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte continúan con los dispositivos móviles en diferentes puntos de la ciudad, con la intervención activa de motoristas de tránsito y la Policía Caminera. Este domingo, por la madrugada, un joven fue interceptado con varias bochitas de cocaína.

Un sujeto a bordo de un automóvil Chevrolet Classic, color champagne, conducía a gran velocidad por el microcentro de la ciudad, por lo que fue detenido en avenida Italia al 47. Los uniformados le solicitaron la documentación, haciendo este, la entrega de la cédula de identificación, a nombre de C.M.D, aduciendo no poseer más papeles.

El conductor comenzó a ponerse nervioso, por lo que se le pidió que descienda del vehículo; fue en ese momento, cuando los agentes detectaron entre sus prendas, un frasco color blanco que en el interior contenía 19 envoltorios y una trozo compacto de cocaína, con un peso de 13 gramos.

Al intentar apresarlo, el sospechoso comenzó a agredir a los efectivos policiales, con golpes de puño y patadas, logrando darse a la fuga en su vehículo, por avenida 9 de Julio, números descendentes, donde se perdió de vista a escasos metros.

En su huida, el sujeto se llevó por delante un rodado de la Policía Caminera, provocando contusiones leves a dos motoristas.

En el lugar se presentó el departamento de drogas peligrosas y se constató fehacientemente que los envoltorios de polietileno contenían cocaína pura. Además, gracias a datos recabados por la cédula del conductor, se realizarán las investigaciones correspondientes.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
8 shares