Atrapan a un sujeto de Villa Río Negro tras robar un reloj de alta gama a una joven


0
75 shares

Esta tarde, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizaban recorridas de prevención sobre colectora sur Nicolás Avellaneda.

Cerca de las 14.45, llegando al sector de casilla Villa Fabiana, fueron alertados por una ciudadana de 23 años, que fue asaltada en el kilómetro 11 por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo 110cc., siendo apuntada por un arma que poseían, robándole un reloj Smart deportivo marca Garmin color negro.

Por ello, se iniciaron recorridas por la zona a fin de dar con estos sujetos, hasta que, minutos después lograron observar a personas con similares características a bordo de una moto por misma colectora, cerca del supermercado mayorista Vital.

Luego de darles la voz de alto, éstos emprenden fuga bajándose el acompañante intentando escapar por calle Juan Manuel de Rosas siendo capturado al instante identificándolo como un joven de 18 años domiciliado en Villa Río Negro, al cual se le pudo encontrar en su poder el reloj sustraído a la damnificada, procediéndose al formal secuestro y conducción del ladrón hacia la Comisaría Octava por razones de jurisdicción.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
75 shares