Otro búnker desarticulado en Santa Catalina y detienen a un presunto dealer


0
59 shares

Ayer, una comisión policial junto a un ayudante Fiscal Antidrogas, procedieron al allanamiento en un domicilio por calle Mitre y calle Uruguay, del barrio Santa Catalina, siendo entrevistados por una mujer de 32 años, principal moradora de la finca, junto a un señor mayor de edad, como así también una señora, quienes fueron demorados.  

A continuación y siempre con la presencia de un testigo, se inició la búsqueda de estupefacientes, logrando hallar 17,3 gramos de cocaína, distribuidos en dos envoltorios grandes, en forma de piedra o bochitas; además $ 20.550, tres teléfonos celulares, varios retazos de polietileno y una tijera.    

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se notificó a las moradoras de la casa, una de 32 y otra de 57 años, de su  aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Supuesto dealer

Anoche, el personal al estar circulando por avenida Soberanía, detuvo la marcha de una motocicleta, marca Honda, modelo Wave, 110 cilindradas, color blanco, conducido por un joven de 20 años. Al momento de requerirle la documentación, manifestó no poseerla.

Es por ello, que al verificar el baúl del rodado, procedieron al secuestro de un envoltorio de polietileno, con una sustancia blanquecina, con un peso de 57 gramos, positivo en Cocaína y la suma de $ 1100.

Tras consultar con Fiscalía N° 1, dispuso que el chico, sea notificado de su aprehensión  “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en función a la Ley N°7573”.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
59 shares