Sampayo escuchó reclamos de vecinos del barrio Las Palmeras


0
5 shares

Continuando su recorrido por distintos barrios capitalinos, en el marco de su precandidatura a Intendente de Resistencia, Jacinto Sampayo, estuvo en la tarde del lunes en el barrio Las Palmeras, donde se reunió con vecinos y escuchó una multiplicidad de reclamos vinculados a los servicios municipales.

El líder del Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, luego del encuentro, señaló que “cuando decido presentarme de candidato a Intendente comenzaron a llamarme de todos los barrios, y vengo acá y veo que es una vergüenza el olvido que hay con la gente, la Municipalidad está obligada a prestar servicios, como recolección de residuos, perfilado de calles o desmalezamientos, todo lo que es su obligación, pero no le cumplen, la gente del barrio Las Palmeras está olvidada”, se lamentó.

Los vecinos también denunciaron que ciertos sectores, donde aparentemente están viviendo familiares de políticos o punteros políticos sí cuentan con servicios, mientras que el resto está olvidado.

“Eso no puede ser, tofos somos iguales y tenemos las mismas necesidades, no importa si somos peronistas o radicales. Acá vemos que ni iluminación hay, yo le voy a pedir al Gobernador que hasta hace falta un destacamento policial, en este barrio hay abandono de persona y ese es un delito, y el responsable es el estado municipal, no pueden seguir siendo candidatos”, criticó.

“Vinimos con los compañeros municipales para que asuman el compromiso y manden a prestar los servicios a pesar de que es responsabilidad de los funcionarios municipales, yo me pregunto dónde están los defensores del pueblo, parece que están solamente para el microcentro, para los nariz respingada”, finalizó.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
5 shares