Buscan a Karen en Resistencia y Fontana, una joven que desapareció hace cinco días


0

Desde horas tempranas varios grupos de tareas están recorriendo las 180 Viviendas y el barrio Santa Inés. La joven de 16 se halla extraviada desde el 14 de este mes. Los canes de rastreos están recorriendo.

Este miércoles por la mañana la Comisaria Primera organizó un dispositivo de seguridad con la finalidad de localizar el paradero de la menor Karen Colman conforme a lo estipulado en la Ley N° 1703-J/18 Protocolo de Actuación en Materia de Desaparición de Personas. Se solicita a la ciudadanía aporten alguna información si fuera vista.

Para la realización de este dispositivo de seguridad, fueron afectados las siguientes dependencias policiales el Departamento Bomberos, Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, División Prensa y Comunicación Social y la unidad de K-9 de la División Canes.

La menor Karen Guadalupe Anahí Colman, de 16 años, es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, tez trigueña, cabello largo negro, ojos color marrón. Al momento de su desaparición usaba jeans, color azul, chomba, color blanca, buzo, color bordo (uniforme del colegio).

Se le ha visto por última vez en Colegio Secundario N°45 «Héroes Del Atlántico Sur» en fecha 14/06/2019.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Resistencia al 3624-434113 o al servicio de emergencias 911.-


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0