Caminaban en la madrugada con una ventana ajena y fueron sorprendidos por la Policía


0
48 shares

Dos sujetos intentaban llevarse unas aberturas y dos bidones, por calle Concepción del Bermejo, al ver que se aproximaba la policía, escaparon abandonando los elementos.

Ayer, el personal de la Comisaria Segunda, incautó unos bienes que fueron dejados por dos sujetos en calle Bermejo, en la zona de Villa Río Negro. Tratan de establecer quién sería el propietario.

Alrededor de las 4:30, los agentes tomaron conocimiento a través de la sala 911, que en calle Bermejo al 1850 se estaría produciendo un robo en proceso.

Rápidamente, al llegar al lugar observaron a dos sujetos trasladando unos elementos de dudosa procedencia; los mismos, al percatarse de la presencia policial, abandonaron las cosas para darse a la fuga, perdiéndose de vista entre los pasillos de la zona.

Al verificar los elementos, establecieron que serían dos aberturas de madera, color marrón, de una ventana y dos bidones, color blanco. De esta manera, los uniformados procedieron al secuestro de las cosas y enviados a la guardia para lograr dar con el propietario.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0
48 shares