Villa Río Negro: lo conoció a través de Facebook, la invitó al boliche y la molió a golpes


0

Una joven de 18 años, de Villa Río Negro, fue víctima ayer de una golpiza que le habría propinado un sujeto, a quien conoció de a través de Facebook, y que luego de tenerla todo el día en una casa de Barranqueras, la dejó finalmente anoche, en una esquina cerca de la avenida Sabín.

Este medio se hizo eco anoche, del pedido de la familia de la joven para dar con su paradero, ya que desde la madrugada del martes no sabían nada de ella. Luego, tras la aparición, una de las hermanas había señalado que la habían golpeado y pidió justicia por lo que le había pasado, generando más incertidumbre en la comunidad, que a través de Facebook había ayudado en la difusión de la búsqueda, y que pedía más información al respecto.

El padre de la joven S.A. hizo la denuncia a las 18.45 de ayer, en la comisaría Duodécima aduciendo que su hija habría salido de su casa con sus amigas a las 1 de la madrugada hacia el boliche Joaquino y no regresaba hasta la hora que efectuó la denuncia, por lo cual se activó protocolo de búsqueda de persona.

Luego de la difusión del caso y el pedido de búsqueda a través de las redes sociales, la joven apareció. A las 22.15 radicó denuncia dando cuenta que fue al local bailable Joaquino, a las 4 de la madrugada se encontró en ese lugar con un joven de 24 años a quien conoció por la red social Facebook y era la primera vez que se veían.

Éste joven se ofreció a llevarla a su casa en motocicleta hasta la localidad de Barranqueras, recordó que ingresó por un pasillo que se encuentra cerca de la estación de servicios Shell, le hizo ingresar a una habitación cerrando la puerta con llave para luego manifestarle que se sacara la ropa.

La joven, al negarse el sujeto la lesionó con golpes de puño y patadas, luego se acostó a dormir hasta hora 20, que despertó al llegar una femenina, la cual sería la madre. Posteriormente, la trasladó nuevamente en una motocicleta dejándola en calle Fortín Chilca y calle Las Palmas, Resistencia (Villa Río Negro).

No promovió acción penal contra el sujeto ya que manifestó no querer citaciones. Los rumores se difundieron rápidamente sobre la posibilidad de que ella habría podido haber sufrido abuso sexual; sin embargo, aclaró en la denuncia que el joven nunca le tocó ninguna parte de su cuerpo en relación a ese tema. Se la invitó a ser examinada por médico policial en turno aduciendo que lo haría por sus propios medios.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0