Motochorros quisieron robar a una trabajadora; ella y la Policía los impidieron


0

Hoy, en las primeras horas de la mañana, una encargada de una confitería de Resistencia, sufrió la violencia de dos delicuentes que intentaron robarle la moto frente al local.

Por la valentia de ella y el rápido accionar de la policía motorizada, que se encontraba patrullando la zona, no tuvo que lamentar consecuencias indeseadas.

Pasadas las 8.30, la empleada de la cafetería Balcarce, ubicada sobre calle Don Bosco 152 preparaba para salir con su moto, cuando de repente llegan dos sujetos a bordo de una moto tipo cross. Uno de ellos baja del rodado y la «aprieta» para que le entregue la moto. Inmediatamente, la joven de da cuenta de la presencia de la policía en cercanías, comienza a gritar e intenta sujetar al ladrón para que no huya.

De esta manera, los motochorros quisieron asaltar a la trabajadora y se llevaron una sorpresa.

De todos modos, el malviviente, rompiendo su remera en el forcejeo con la mujer, logró huir cuando a centímetros uno de los policías estaba a punto de agarrarlo. El sujeto que estaba en la moto, huyó perseguido por otros de los policías motorizado. La escena dura apenas 40 segundos.


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0