Todos por Dilan: le diagnosticaron cáncer, está internado en el Pediátrico y hoy lo trasladan al Garrahan


0

Dilan Maurel es un niño de 5 años que hoy está pasando por un difícil momento de salud. Ahora está internado en el hospital Pediátrico de Resistencia y por la mañana lo trasladarán al hospital Garrahan para realizar un tratamiento contra el cáncer.

Su familia, que vive en el barrio Don Bosco, pide, primero, una oración por Dilan, y segundo, la colaboración de la gente para ayudar a los padres durante la estadía en Buenos Aires.

Hace unos días le diagnosticaron cáncer. Lamentablemente perdió la visión. Los síntomas comenzaron a mediados de enero, por lo cual permaneció internado. Aparentemente, en el hospital creían que sólo se trataba de sinusitis, hasta que luego de insistir los padres, le hicieron una biopsia, dando como resultado la enfermedad por la cual el Ministerio de Salud de la provincia decidió trasladarlo de urgencia mediante el avión sanitario.

“Un granito de arena, por y para él y sus papis. Sabemos que todo cuesta, pero hoy nos necesita con la ayuda que esté a nuestros alcance. Para poder tratarse y seguir sanamente con sus actividades.
Para poder seguir jugando y creciendo.
Cualquier colaboración será útil, ya que no solamente es gastos de dinero”, señalaron a través de Facebook.


Para colaborar comunicarse a los números:
3624084494
3624037361


Te gustó? Compártelo con tus amigos!

0