Se entregó el principal sospechoso del homicidio de Aníbal Leiva en La Isla, Villa Río Negro

Luego de una intensa búsqueda por parte de las fuerzas policiales y la intervención del fiscal Víctor Recio, Gustavo Nadir Almirón Molina, conocido en la zona como el «prestamista” y principal sospechoso del asesinato de Aníbal Leiva, fue detenido.

Almirón Molina, de 27 años, era intensamente buscado tras ser señalado como el autor del disparo que le causó la muerte a Leiva, de 26 años, en una vivienda de La Isla, Villa Río Negro. El trágico suceso ocurrió el sábado pasado cerca de las 23, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Leiva con una herida de bala en la sien.

“Termino de sepultar a mi marido, pero esto no termina acá, destruyeron una hermosa familia”, escribió en sus redes sociales este mediodía la esposa del joven asesinado.

La Policía informó que se sigue una sola hipótesis: la del ajuste de cuentas por una deuda de dinero que Leiva le habría debido a Almirón. Y esa habría sido la razón fundamental por la cual el joven fue ejecutado con un arma calibre 9mm.

“Lo mataron por 30 mil pesos de mierda que te los iba a pagar yo porque se quedó sin laburo él. Y sabes que… fue a vender algo para darle plata a mi hija”, escribió ayer la esposa de Leiva.

Junto con la detención del presunto homicida, permanecen detenidos otras dos personas, quienes fueron los últimos en ver con vida a la víctima.